lunes, 9 de febrero de 2015

Milani denunciará a Carrió por acusarlo de encubrimiento en la muerte de Nisman

La desquiciada diputada había hecho duras declaraciones contra el jefe del Ejército. Ahora el general anunció que tomará las medidas judiciales pertinentes.


Mediante un comunicado oficial, el Ejército informó anticipó el titular del arma, general César Milani iniciará "las acciones legales pertinentes” contra la diputada Elisa Carrió, luego de que la loca de mierda amenazara con la “presentación de una denuncia penal que involucraría al Jefe del Ejército en la muerte del Fiscal Alberto Nisman”.

“Se hace saber que la falsa atribución de dicho ilícito constituye un agravio malicioso que lesiona gravemente la dignidad del Jefe de la Fuerza", explica el comunicado.

"Esta actitud pone en evidencia, una vez más, a qué oscuros intereses y directivas responden las acusaciones divulgadas por la Diputada Carrió que, con expresiones gravemente injuriosas tienen por única finalidad desacreditar y difamar al Jefe del Ejército", agregó la fuerza que responde a Milani.

"Los hechos que se pretenden imputar, por su manifiesta irracionalidad, carecen de absoluto respaldo y resultan ajenos a la realidad", consideró el texto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario