martes, 10 de febrero de 2015

Diego Santilli: “Larrata es el candidato natural de Macri"

Así lo afirmó el senador nacional del PRO quien reconoció que “me gustaría tener el apoyo de Mauricio sobre mi espalda”.


El senador nacional Diego Santilli (PRO), quien aspira a competir en las elecciones primarias de ese espacio por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, reconoció que Horacio Rodríguez Larrata es el favorito de su jefe político, Mugrizio Macri.

“Mugrizio viene diciendo que su candidato natural, y él lo siente de esa manera, es Horacio Rodríguez Larreta. Pero porque estuvo al lado de él. Pero también todos los que estuvimos al lado de él sentimos que tenemos fuerzas, ganas y convicción para sucederlo”, planteó en declaraciones radiales, al anunciar que no se bajará de la competencia electoral.

“Así que seguiremos trabajando”, anunció Santilli y agregó que “mientras que el mecanismo esté de esta manera como es la primaria abierta, seguiremos compitiendo y trabajando de la misma manera”.

Al ser consultado acerca de si la preferencia declarada por Macri podía desfavorecerlo, el senador del PRO respondió que “me encantaría tener a Mugrizio sobre mi espalda apoyándome, pero yo creo que me apoya y me apoyó todo este tiempo, primero cuando me hizo ministro de Espacio Público, logrando todas las transformaciones que ven, y permitiéndome competir en la primaria”.

“Lo que pasa es que él también expresa con sinceridad diciendo 'a mí me gustaría que me suceda Horacio'. Bueno, son las reglas del juego, ¿cuál es el problema? No lo veo complicado ni desventajoso”, concluyó.

Durante un almuerzo con la momia Legrand, el jefe de gobierno porteño sostuvo el domingo que apoya la precandidatura de Larrata, al tiempo que considera que Gabriela Michetti prefirió apostar por "su proyecto personal". En la interna del PRO, además del jefe de gabinete de la Ciudad y la senadora, están anotados también el propio Santilli y el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario