El líder del PRO no descarta reunirse con la diputada de la Coalición Cínica "si eso lleva a construir soluciones a la gente".
El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mugrizioo Macri, se metió en la interna de la alianza FAUNEN y no descartó reunirse con la diputada nacional de la Coalición Cínica, Elisa "Biblita" Carrió.
Si bien sostuvo que el PRO propone "otra forma de hacer política" y que van "por la tercera vía", el ex hijastro de Flavia Palmiero afirmó que "se puede dialogar. Yo tomo un café con todo el mundo y si eso lleva a construir soluciones a la gente, voy".
Al ser consultado sobre el desplante de Carrió a Fernando "Pino" Solanas por una eventual alianza con su partido político, el hijo bobo de Franco Macri dijo ser "muy respetuoso" con los dirigentes de UNEN y que la pelea "es un tema de ellos".
Las internas en la alianza FAUNEN estallaron desde que Carrió propuso aliarse al PRO y se encontró con la resistencia de muchos de los dirigentes de ese espacio, principalmente Solanas.
El lunes, en el acto de relanzamiento de la alianza opositora, la desquiciada diputada se levantó y abandonó intempestivamente el escenario cuando el ex cineasta y actual senador dijo que no se podían aliar con "la nueva derecha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario