miércoles, 13 de agosto de 2014

Macri le puso paños fríos a una alianza con FAUNEN

El jefe de Gobierno porteño aclaró que el PRO no pretende "meterse en espacios a los que no pertenece". En tanto, Gabriela Michetti dijo que una interna nacional entre ambos espacios "podría ser una buena herramienta".

El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, aclaró ayer que el PRO no pretende "meterse en espacios a los que no pertenece", al referirse a la polémica que se generó en la alianza FAUNEN ante un eventual acuerdo con su partido. "El PRO no para de crecer, estamos bien y no queremos meternos en espacios en lo que no pertenecemos", señaló Macri.

El ex hijastro de Flavia Palmiero sostuvo que es "muy respetuoso de lo que está haciendo UNEN y de sus dirigentes", pero aclaró que su espacio busca "una forma de hacer política nueva y distinta".

Sobre la figura de Elisa Carrió, quien el lunes, en el lanzamiento de FAUNEN en Capital Federal dejó la puerta abierta a un posible acuerdo con el PRO y abandonó el acto cuando Solanas criticó un posible pacto, Macri admitió que la "respeta" pero que "no tiene ningún tipo de diálogo".

Asimismo, reconoció que concuerda con su idea de que la República tiene que estar "por encima" de las ideologías. "En este país hay mucho relato cargado de ideología no conducente para resolver los problemas. El político tiene que ubicarse en los zapatos de la gente y no creer que las palabras son más importantes que los hechos. En ese punto coincido con la doctora Carrió", resaltó.

En tanto, la senadora por Unión PRO, Gabriela Michetti, consideró que una interna nacional de cara los comicios de 2015 entre PRO y la alianza FAUNEN "podría ser una buena herramienta" y señaló que los diputados nacionales Martín Lousteau y Elisa Carrió "son personas que la gente no ve tan distintas de Macri".

En una entrevista con la agencia DyN, Michetti manifestó que "no hay ninguna posibilidad para que no haya PASO en la ciudad" de Buenos Aires y señaló que "si no es necesario tener un rol nacional" competirá "en las elecciones porteñas".

Por otro lado, afirmó que tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como el diputado nacional por el Frente Rejuntador Sergio Massa, "siguen siendo representantes de una lógica de poder que viene gobernando la Argentina desde el 83 hasta acá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario