viernes, 15 de agosto de 2014

Randazzo: "Es una vergüenza que gremialistas declaren un paro de transporte desde Europa"

El ministro del Interior y Transporte afirmó ayer que "es una vergüenza que los gremialistas tengan el tupé de declarar un paro de transporte desde Europa sin considerar a los argentinos que necesitan llegar a sus lugares trabajo".

De esta manera, el funcionario nacional apuntó contra la medida de fuerza anunciada para fines de agosto por cuatro líderes sindicales que se reunieron en Sofía, la capital de Bulgaria, en el marco del congreso mundial de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF).

Al recorrer en Tecnópolis el espacio "Ases del Volante" sobre seguridad vial junto al CEO de YPF, Miguel Galuccio, Randazzo resaltó además que el Gobierno "lleva adelante políticas de inclusión en materia de transporte" y destacó que "está haciendo un gran esfuerzo por sostener el empleo".

Los dirigentes Pablo Moyano (Camioneros), Omar Maturano (La Fraternidad), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), decidieron realizar un paro de 24 para reclamar por el Impuesto a las Ganancias.

La medida, respaldada por la CGT disidente liderada por Hugo Moyano, todavía no tiene una fecha definida pero adelantaron que será la última semana de agosto y "no será ni lunes ni viernes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario