martes, 12 de agosto de 2014

El silencio de Lanada ante el desafío de Víctor Hugo

Tras haber acusado al periodista uruguayo por el programa que condujo durante el Mundial, el humorista de Canal Trece no pudo enfrentarlo al aire.

Jorge Lanada tiró la piedra y escondió la mano. Después de lanzar acusaciones sobre el dinero que habría cobrado Víctor Hugo Morales para conducir un programa para Telesur, no se animó a enfrentar al periodista en el desafío que le fue propuesto.

Todo empezó cuando, el 20 de julio pasado, Lanada divulgó el rumor de que Morales había cobrado 1.200.000 de dólares para conducir “De Zurda” durante el Mundial de Fútbol y que fue reproducido por la Televisión Pública de Argentina. 

"Que nos cuente a quienes le pagamos el sueldo cuánto le pagamos. Tenemos derecho a saber cuánto ganas porque te lo estamos pagando nosotros", insistió desde el micrófono de Radio Buitre.

Además, instó a sus oyentes a que le pidan a Víctor Hugo que muestre el contrato. “Muevan el orto, tuiteen #MostráElContrato”, lanzó desde las usinas del Grupo Clarín.

Víctor Hugo contraatacó y dijo que "Magnetto manda a su perrada a atacar". Para el conductor de Continental, Lanada y el CEO del Clarín "quieren una desgracia promovida por ellos" ya que "un tuitero que te escribe un disparate, en la calle te encuentra y hace un disparate", advirtió.

Lo cierto es que, desde fines de julio, Víctor Hugo invitó a Lanada al estudio de Radio Continental para que él o Magnetto se presenten y lean su contrato al aire. Hasta ahora, la propuesta no encontró eco en el capocómico estrella del Grupo Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario