lunes, 11 de agosto de 2014

Darín aseguró que le incomoda que lo relacionen con la oposición

El actor participó ayer del tenedor libre de "la momia" Legrand y recordó el cruce que tuvo con la presidenta. "Me abrazaba gente a la que yo no abrazaría", afirmó.

Ricardo Darín estuvo presente ayer en el programa de "la momia" Mirtha Legrand para promocionar "Relatos Salvajes", la última película en la que actuó, pero, como siempre, la tradicional conductora aprovechó para tocar los temas más picantes.

El actor recordó el mediático intercambio de opiniones que tuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que, debido al tratamiento que tuvo la noticia, fue utilizado como bandera de los reclamos de determinado sector político.

"Me abrazaban por la calle creyendo que era el adalid de la oposición, eso me hacía sentir muy incómodo. Me abrazaba gente a la que yo no abrazaría ", aseguró el ganador de un Oscar y acusó a los medios de "novelar la noticia".

En ese sentido, agregó que "la gente sabe quién soy yo, no me preocupa. Lo que ocurrió fue más lo que se utilizó de un lado y del otro que la realidad en cuestión".

Darín finalizó el tema agudizando su crítica sobre el tratamiento de la noticia por parte de algunos medios: "no somos tan violentos. Sí hay una carga. Los noticieros están especialmente dedicados al enfoque tremendista. Pero, por el contrario, somos bastante mansos, bastante tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario