viernes, 15 de agosto de 2014

Pareja en crisis: "Pino" Solanas le respondió a "Biblita" Carrió y le hace una conmovedora súplica a Macri en ritmo de bolero

El senador nacional por la alianza FAUNEN desmintió que le haya pedido ayuda a la fundadora del ARI para llegar a la Cámara alta. "Lo que dijo es un disparate", afirmó. No te pierdas el video con la súplica que "Pino" le hace a Macri en ritmo de bolero.

El senador nacional por la alianza FAUNEN, Fernando "Pino" Solanas, señaló ayer que la desquiciada diputada Elisa "Biblita" Carrió dijo "un disparate" al afirmar que él le había pedido ayuda a la fundadora del ARI para poder llegar a la Cámara alta.

"Lo que dijo es un disparate"destacó Solanas antes de la presentación de un proyecto de su autoría para reformar la Ley Nacional de Pesca.

La loca de mierda también se había referido el miércoles por la noche al puterío que armó dentro de FAUNEN y había cargado con dureza contra Solanas, su compañero de fórmula de las elecciones legislativas del año pasado: "Me sentí muy usada y lastimada por alguien que me fue a buscar para ser senador, lo ayudé a ser senador, y al otro día me pegó como un macho cruel. Eso no se hace", dijo Carrió en el programa “A dos sobres” del canal Todo Noticias.

Al ser consultada sobre su actitud en el acto de lanzamiento de la alianza FAUNEN, cuando se retiró en medio del discurso de Solanas, Carrió sostuvo que "por respeto al pueblo no podía consentir" lo que decía el referente de Proyecto Sur.

"Me retiré respetuosamente y en silencio porque yo pedí a mucha gente de centro y centro derecha que lo voten para que sea senador", indicó, afirmando que los votos de Solanas en realidad fueron prestados por ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario