sábado, 16 de agosto de 2014

En medio de los rumores, Insaurralde se mostró con Scioli

En medio de rumores de un posible pase al massiclarinismo, el diputado nacional participó de un acto oficial junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se entregaron patrulleros.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli encabezó ayer un acto de entrega de patrulleros del que también participó el diputado nacional, Martín Insaurralde.

Durante las últimas semanas y muchas fotos de por medio, creció el rumor de que Insaurralde podría unirse al Frente Rejuntador que lidera Sergio Massa. Sin embargo, la participación activa del diputado en actos oficiales habla de lo contrario.

Durante la ceremonia, Scioli manifestó que "lo prometimos y  cumplimos, entregamos 50 nuevos patrulleros y duplicamos la cantidad de policías", al inaugurar la primera Escuela de Policía local de la Provincia, junto al intendente Santiago Carasatorre y al diputado nacional Martín Insaurralde.

"Hemos llegado aquí para implementar una nueva inversión de la provincia en materia de seguridad ciudadana. Hoy Lomas puede duplicar la cantidad de efectivos, 700 nuevos policías van a estar en los barrios", aseguró el Gobernador.

Por su parte, el Diputado, Martín Insaurralde manifestó que “son tiempos de la política donde el objetivo es resolverle los problemas a la gente y agregó que “se hace de la mano de un Gobierno municipal, provincial y nacional, para que todos juntos interpretemos la necesidad de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario