miércoles, 13 de agosto de 2014

Desde la alianza FAUNEN insisten en seguir juntos pese al escándalo protagonizado por Carrió

Luego del desplante de la desquiciada "Biblita"Carrió en el acto del lunes, la fuerza política emitió un comunicado en el que asegura que seguirán unidos y dirimirán sus diferencias "democráticamente".

La mesa nacional de la alianza FAUNEN ratificó ayer la decisión de continuar "juntos" con un debate "entre honestos, sin hipocresías" y anticipó que dirimirá las diferencias "democráticamente, como ya lo hemos hecho".

Como conclusión de una reunión a la que asistieron los ocho partidos que conforman el frente, se emitió un documento tras los cruces generados entre Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas sobre la conveniencia de sellar un acuerdo con el PRO de Mugrizio Macri.

"Juntos. Debatiendo entre honestos, sin hipocresías", señala el mensaje, en el que subraya que "nuestro espacio se construye con transparencia, a la luz del día, como nuestra sociedad construye la decisión de terminar con la corrupción y la injusticia".

La diputada Elisa Carrió uso su cuenta de Twitter para revelar los detalles del desplante que hizo a sus compañeros el lunes a la noche durante los festejos de la alianza FAUNEN e insistió en la unidad con Mugrizio Macri.

“Yo no estoy enojada, solo me fui con mi carterita a comer pizza ¡miren que linda!”, escribió sobre su retirada del acto cuando el senador Fernando "Pino" Solanas enfatizó que en FAUNEN "no hay espacio para la derecha moderna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario