martes, 12 de agosto de 2014

La alianza FAUNEN festejó y evidenció diferencias

La alianza FAUNEN celebró la victoria que obtuvo hace un año en las elecciones primarias de la Ciudad. Siguen las diferencias por la alianza con el macrismo. Todos quieren ser candidatos.

La alianza FAUNEN realizó un acto en el Palacio Rodríguez Peña para celebrar a un año del triunfo electoral en las elecciones primarias de la Ciudad, y volvió a exhibir sus diferencias respecto a una alianza con el macrismo.

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño del socialismo, Roy Cortina, afirmó que "deberíamos ser masoquistas para hacer un acuerdo con Macri y estar desesperados por ampliar algo contra natura de lo que es el Frente UNEN".

"Creo que vamos a ser una alternativa que preocupa al macrismo”, dijo Cortina y concluyó afirmando que "sería una estafa a las expectativas que se han generado en la ciudad, donde nos pidieron una alternativa".

De esta forma, contradijo duramente a la diputada Elisa "Biblita" Carrió, que siempre quiso sumar a Mugrizio Macri a las filas de la alianza FAUNEN, e incluso coqueteó con Gabriela Michetti para la fórmula presidencial.

Frente a estos vaivenes, durante el acto de ayer, Fernando "Pino" Solanas aseguró que "el que siga con estas piruetas, no tiene lugar en UNEN".

"Nosotros nacimos para enfrentar al PRO y el kirchnerismo, esta historia no tiene nada que ver con UNEN", destacó el ex cineasta.

En tanto, el senador radical y precandidato presidencial Ernesto Sanz dijo estar "convencido" de que la alianza FAUNEN a nivel nacional "va a tener un gran protagonismo en 2015".

En igual sentido se expresó Julio Cobos, que destacó que “consolidamos una fuerza a nivel nacional”, mientras que Martín Lousteau aseguró que en FAUNEN están preparados para gobernar la ciudad y para gobernar el país”.

Del acto que se realizó en el Salón Argentino, ubicado en Rodríguez Peña 361, participaron los presidenciables Duermes Binner (Partido Socialista), Elisa Carrió (Coalición Cínica-ARI), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur) y los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos.

Además, estuvieron los referentes de las ocho fuerzas socias: Maximiliano Ferraro (CC-ARI), Emiliano Yacobitti, Hernán Rossi y Juan Farizano (UCR); Roy Cortina, Verónica Gómez y Hernán Arce (Partido Socialista); Javier Gentilini y Julio Raffo (Proyecto Sur); Roberto Baigorria (Libres del Sur); Sergio Abrevaya (Podes); Adrián Camps (PSA) y Martín Hourest y Mariano Echenique (GEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario