viernes, 15 de agosto de 2014

"Biblita" Carrió contra "Pino" Solanas: “Me pegó como un macho cruel”

La diputada nacional cuestionó a su compañero de fórmula de las elecciones del año pasado. “No soy culpable de que la gente me quiera”, lanzó.

La desquiciada diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la polémica suscitada dentro de la alianza FAUNEN y cargó con dureza contra el senador Fernando "Pino" Solanas, su compañero de fórmula de las elecciones legislativas del año pasado.

"Me sentí muy usada y lastimada por alguien que me fue a buscar para ser senador, lo ayudé a ser senador, y al otro día me pegó como un macho cruel. Eso no se hace", dijo la paciente psiquiátrica ambulatoria.

Al ser consultada sobre su actitud en el acto de lanzamiento de la alianza opositoran, cuando se retiró en medio del discurso de Solanas, Carrió sostuvo que "por respeto al pueblo no podía consentir" lo que decía el referente de Proyecto Sur.

"Me retiré respetuosamente y en silencio porque yo pedí a mucha gente de centro y centro derecha que lo voten para que sea senador", indicó, afirmando que los votos de Solanas en realidad fueron prestados por ella.

No hice nada más que ir a comer pizza. Y fue un gesto a todo UNEN. No tengo un voto ideológico, sino gente que cree en los valores. No comparto ningún escenario donde me siento ajena, nadie me corre por izquierda”, remarcó.

La loca de ierda concluyó: "¿Por qué me pegan tanto? Recen por mí para que no me lastimen. No soy culpable de que la gente me quiera.  Me tratan de gorda, chancha, loca. Estoy cansada. La educación no me da para decir más cosas. Nunca conocieron mi familia. A todos les digo basta, porque soy una mujer, y estoy sola. Me duelen la humanidad y los argentinos. No me cansa luchar contra el poder. Me cansan las miserias y la mediocridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario