jueves, 14 de agosto de 2014

Duro mensaje de Macri para la alianza FAUNEN: "Es agotador, hace meses hablan de nosotros”

En medio de las disputas en el seno de la alianza opositora por una eventual alianza con el PRO, el jefe de gobierno se desmarcó. Qué dijo.

El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, se metió de lleno en la interna de la alianza FAUNEN por un posible acuerdo con el PRO y dio un mensaje que choca con las intenciones del ala que conduce la diputada Elisa Carrió: No hemos propuesto ningún tipo de acuerdo (electoral) con ellos.

En medio de los fuertes tironeos entre "Biblita"  Carrió y "Pino" Solanas por una eventual alianza con el PRO, el ex hijastro de Flavia Palmiero se lamentó: "Es agotador, hace meses que hablan de nosotros”, lanzó ante una consulta del diario La Nazión.

“Soy respetuoso de todos los espacios, también del PJ disidente, pero creo que la gente necesita un cambio y nosotros preferimos seguir por la tercera vía", agregó "conejo negro". 

El presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni, se pronunció en el mismo sentido al señalar que "estamos trabajando para consolidar nuestra opción. Son cuestiones internas de otros espacios", mientras que, por su parte, la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, afirmó que "estamos construyendo lo propio, nuestro camino. Ahí es donde nos sentimos cómodos".

En la noche del lunes se produjo una fuerte disputa entre Solanas y Carrió cuando la diputada optó por retirarse mientras el senador daba un duro discurso contra la posibilidad de incorporar al PRO al armado político que incluye a radicales, socialistas y a la Coalición Cínica. El desplante del hijo bobo de Franco Macri promete sumar otro capítulo a la feroz interna de la alianza FAUNEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario