jueves, 14 de agosto de 2014

Desde el sciolismo aseguran que "la Presidenta no tiene candidato preferido"

Luego de que Florencio Randazzo bromeara con que él es el candidato preferido de la presidenta, el jefe de gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, salió a contestarle. "Fue una broma, la Presidenta tiene cosas más importantes que hacer”.

El ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, aseguró que Cristina Kirchner lo prefiere a él como candidato a su sucesión en el Ejecutivo, en 2015. "Hay una preferencia, Cristina me quiere a mí, quiere que yo sea el candidato", aseguró aclarando que se trataba de un "chiste"

El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, hombre de confianza de Daniel Scioli, salió a responderle ayer a la mañana. “Las declaraciones de Randazzo sobre que la Presidenta lo prefiere como candidato fue una broma, la Presidenta tiene cosas más importantes que hacer., señaló Pérez en declaraciones raciales.

"La presidenta no está preocupada hoy por elegir candidatos. Está dando batalla todo los días para que Argentina siga creciendo. Y los que nos sentimos enrolados con lo que se ha hecho en los últimos años la acompañamos trabajando. Randazzo desde su ministerio y Scioli desde la provincia más grande del país", analizó el hombre de confianza del gobernador.

“Apoyamos lo que está haciendo la Presidenta con los Fondos Buitre, porque sentimos que está haciendo lo correcto para el país”, agregó el jefe de gabinete bonaerense. 

En referencia al conflicto con la empresa Lear, cuyos trabajadores reclaman el fin de las suspensiones, Pérez aseguró que “hay partidos de ultraizquierda que siguen con la bandera del trotkismo de siempre, cuanto peor mejor. Lear no quiere cerrar sino que está en condiciones de crecer. Esos reclamos buscan el conflicto por el conflicto mismo, la inestabilidad. La política en las fábricas no puede mezclarse con reclamos gremiales”.

Sobre el conflicto por el cierre de la empresa Donnelley, ubicada en la localidad de Garín, Pérez consideró que “el cierre es una decisión unilateral de la empresa y no lo vamos a permitir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario