jueves, 6 de marzo de 2014

Sergio Berni: "No vamos a permitir más cortes de tránsito"

Así lo aseguró el secretario de Seguridad de la Nación, al referirse al corte que ayer a la mañana se produjo en la Avenida General Paz. "Vamos a impedir la irracionalidad de manifestantes que perjudican la libre circulación", sostuvo el funcionario.

En coincidencia con la postura que fijó la presidenta Cristina Kirchner el sábado último al dar inicio a las sesiones del Congreso, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que "no van a permitir más cortes de tránsito" y que, si se dan, van a desalojarlos. 

"Vamos a impedir la irracionalidad de manifestantes que perjudican la libre circulación de ciudadanos. Vamos a trabajar para evitar el corte pero también tenemos que velar por la seguridad de todos los ciudadanos. En el último corte en Panamericana los manifestantes arremetieron contra la gendarmería. La orden es impedir el corte o desalojarlo", afirmó Berni en declaraciones radiales.

"La sociedad está harta de estos reclamos. Son 3,4,5 personas que se creen que tienen más derecho que los demás. Hay lugares para reclamar, para hacer visible la protesta", agregó. 

En este sentido, Berni acusó al diputado nacional Duermes Binner de estar detrás de la organización Barrios de Pie. "Barrios de pie son los piqueteros de Binner, responden directamente al FAP. Binner habla de diálogo y consenso y los manda a hacer destrozos a la Capital Federal. No los escucha nadie y por eso usan la violencia para generar la noticia".

"Tenemos que avanzar en una ley de convivencia. La presidenta pidió que los legisladores consesúen una ley. Los cortes son un flagelo que nos está perjudicando. Nosotros hacemos cumplir la ley pero el espíritu lo generan los legisladores", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario