sábado, 8 de marzo de 2014

Docentes bonaerenses anunciaron que el lunes y martes tampoco habrá clases

El Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó la medida de fuerza por 48 hs hasta tanto "no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes".

El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) anunció ayer un paro para el lunes y martes próximo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, aunque aclaró que concurrirán a la reunión paritaria convocada por el gobierno.

En un comunicado, el gremio explicó que el Frente "ratifica la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes".

María Laura Torres, secretaria gremial de SUTEBA en declaraciones radiales, CONFIRMÓ estimó que el plenario de delegados realizado ayer al mediodía, aprobó extender el paro en el inicio del ciclo lectivo.

Los docentes bonaerenses alineados en FEB, SUTEBA y UDOCBA iniciaron el miércoles un paro por 72 horas en rechazo al incremento del 25,5 por ciento en el sueldo inicial ofrecido por el gobierno de Daniel Scioli frente a su pedido de no menos del 35 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario