lunes, 3 de marzo de 2014

Scioli desmintió un aumento de los impuestos y anunció más controles

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, descartó que estudie un aumento de impuestos en lo inmediato y aseguró que se trabajará "para optimizar la eficiencia en la recaudación".

"No sé de dónde sacan que va a haber una suba o una actualización de impuestos. No vamos a hacer eso", dijo Scioli en declaraciones radiales.

De esta manera, el gobernador desmintió las versiones periodísticas que señalaban que la Provincia analiza una suba en los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Automotor.

Scioli afirmó que "estamos trabajando fuertemente para optimizar la recaudación y, en ese sentido, el titular de Arba, Iván Budassi, está haciendo un gran trabajo".

De hecho, el jueves Scioli y Budassi convocaron a todos los empleados de la Agencia de Recaudación a una jornada de trabajo en el Estadio Único, en La Plata, para poner en marcha un nuevo plan de fiscalización que contempla la reconversión de los Centros de Servicios de Arba para que 2000 agentes que hacían tareas administrativas pasen a realizar controles y fiscalizaciones.

Bajo el lema "Mejor recaudación, provincia en movimiento", en el encuentro se abordarán distintos temas referidos a la gestión de Arba y las autoridades del organismo trazarán las principales líneas de acción para el resto del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario