viernes, 7 de marzo de 2014

Alejandro Fantino: "Fútbol para todos tendría que ser manejado in eternum por el Estado"

El conductor televisivo Alejandro Fantino manifestó su apoyo al programa Fútbol Para Todos y consideró que el mismo debería ser manejado "eternamente" por el Estado.

"Está bien lo que hizo el Gobierno de estatizar el fútbol y sacárselo a manos privadas, estoy de acuerdo", aseguró el conductor de Animales Sueltos, que el miércoles a la noche regresó a la pantalla de América con la sexta temporada del ciclo.

Entrevistado por Radio Del Plata acerca de su posición respecto de las trasmisiones en directo del deporte más popular de la Argentina, Fantino agregó que "el Fútbol para Todos debería ser manejado in eternum por el Estado" y fue aún más allá indicando que la televisación de los partidos "nunca más debería volver a estar en manos privadas".

"Como tipo del interior, que la gente tenga el partido gratis en la casa me encanta", afirmó el conductor, y manifestó que le gustaría que la Televisión Pública pueda llegar a todo el país sin necesidad de tener que pasar por un operador de cable.

Por otra parte, aunque coincidió en la importancia de que la publicidad de los actos de gobierno forme parte de la financiación que tiene el programa, se pronunció a favor del ingreso de anunciantes privados porque no está de acuerdo "con la exageración en la comunicación política".

Consultado sobre si le gustaría volver a los relatos en Fútbol Para Todos, respondió que no le interesaría formar parte, porque ahora no tiene puesta su "libido" puesta en el fútbol: "Sería una estafa de mi parte sacarle guita al Estado para relatar mal un partido de fútbol. Tal vez en otro momento".

Finalmente, Fantino sostuvo que espera que las trasmisiones del fútbol en manos del Estado "ojalá sigan así y duren treinta años más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario