viernes, 7 de marzo de 2014

Aerolíneas volvió a volar a Paraná y cubre todas las provincias del país

La intendenta de la capital entrerriana, Blanca Osuna, sostuvo que el servicio aéreo repuesto por la empresa de bandera “es la ratificación de una señal de soberanía clara que da la compañía cubriendo todos los rincones de nuestro país".

“Es la ratificación de una señal de soberanía clara que da la compañía cubriendo todos los rincones de nuestro país, y una posibilidad de desarrollo que forma parte de una dinámica de desarrollo comercial, industrial, turístico, cultural, recreativo, que potencia a la región y la provincia”, completó Osuna.

Aerolíneas Argentinas volvió a operar la ruta Buenos Aires-Paraná cuando el miércoles, alrededor de las 19.50, arribó al aeropuerto de la capital entrerriana el vuelo de Austral AU 2716, y de este modo se convirtió en la única empresa aérea en cubrir todas las provincias del país.

Para el diputado nacional Lautaro Gervasoni (FpV), el retorno de Aerolíneas a Entre Ríos fue “una emoción y alegría enorme, ya que después de 25 años vuelve a volar a Paraná la empresa que nacionalizamos en este proyecto que comenzó Néstor, en 2003, y continúa Cristina y que después del vaciamiento que hicieron los capitales extranjeros, hoy se vuelve a recuperar y llega a todo el país”.

Una de las pasajeras del primer viaje de Aerolíneas a Paraná, Graciela Heffele, dijo que “fue una maravillosa experiencia, un hermoso vuelo, estoy orgullosa. Hace 25 años que esperaba volver en un avión de Aerolíneas Argentinas, y ahora estamos todos los argentinos unidos, porque era la única provincia que faltaba”.

“Fue un orgullo gigante haber llegado a mi ciudad en un avión de esta empresa que se estatizó y paso a ser de todos. Hoy, nenes y jóvenes que nunca vieron un avión despegar en Paraná se sienten felices. Agradezco a la Presidenta y a todos los que hacen posible recuperar el orgullo de ser argentino”, dijo Martin Camaldi, quien formó parte de los integrantes del primer vuelo hacia la capital entrerriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario