domingo, 2 de marzo de 2014

La Cámpora llenó de flores a la oposición

Militantes kirchneristas que presenciaron la Asamblea Legislativa ubicados en las barras del Congreso nacional respondieron irónicamente a los legisladores de la oposición que habían amenazado con retirarse si se sentían agraviados, lanzando pétalos de rosas sobre sus bancas.

Tras la amenaza surgida desde distintos sectores del arco opositor de retirarse del recinto en caso de que los militantes kirchneristas los agravien y les tiren “ladrillos por la cabeza” durante la Asamblea Legislativa, La Cámpora despidió a todos los diputados y senadores de la oposición con una lluvia de pétalos de rosas de todos los colores.

El senador radical Gerardo Morales lideró la advertencia de la oposición de retirarse si sentían que eran agraviados por la juventud kirchnerista en el Congreso.

"Nosotros sabemos que la militancia del Gobierno tiene que colmar la galería. Con eso no hay problemas. El tema es si nos tiran ladrillos de panfletos en la cabeza, como ha pasado. Hemos dicho que excesos no vamos a soportar”, había advertido el senador jujeño.

Finalmente, la Asamblea Legislativa se desarrolló sin ningún inconveniente con el público presente y hubo lugar para esta manifestación, que incluso divirtió a alguno de los diputados opositores presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario