sábado, 8 de marzo de 2014

"Algunos pensaban que el país se encaminaba a una situación descontrolada"

Lo afirmó el gobernador bonaerense Daniel Scioli tras un encuentro con el mandatario de Chubut, Martín Buzzi.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió ayer en Chubut con su par Martín Buzzi y allí afirmó que "algunos pensaban que el país se encaminaba a una situación descontrolada", al tiempo que remarcó que "el país no puede volver a empezar, tenemos que seguir adelante".

Por otro lado, aseguró que el Frente para la Victoria "tiene que ver no con individualismo sino con una construcción detrás de políticas que sacaron adelante a Argentina".

"Vine una etapa fascinante, lo mejor está por venir, no tengo dudas, a partir de todo lo realizado estos años", agregó el gobernador bonaerense.

Por otra parte, señaló que "este encuentro con el gobernador Martín Buzzi a la gente le tiene que transmitir confianza, previsibilidad y tranquilidad" y añadió que "si le va bien al gobierno le va bien al conjunto de los argentinos", concluyó Scioli.

Más temprano, el gobernador había reiterado su decisión de "buscar más eficiencia en la recaudación sin aumentar los impuestos"Scioli formuló estas declaraciones al encabezar una jornada de trabajo junto a 5 mil fiscalizadores de ARBA de toda la Provincia en el Estadio Único Ciudad de La Plata, para articular nuevas acciones de control y optimizar la labor de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario