jueves, 6 de marzo de 2014

Paritaria docente: el Gobierno bonaerense advirtió que no hará ofertas salariales que "no pueda cumplir"

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartagno, se refirió a la negociación que mantiene el gobierno provincial con los gremios docentes estatales y señaló: "Estamos al límite, no tenemos mucho margen más de maniobra".

"No podemos hacer ninguna oferta que no podamos cumplir", afirmó Oscar Cuartango sobre la negociación que mantienen con los gremios docentes estatales y señaló que "estamos al límite, no tenemos mucho margen más de maniobra".

El dirigente afirmó que "estamos abiertos al diálogo, estamos abiertos a explorar todas las alternativas" y agregó que "sería una irresponsabilidad si hiciéramos una oferta que no podamos cumplir".

El ministro resaltó que "hay un conciliación obligatoria por parte del gobierno" y apuntó que "ellos han manifestado que no la van a acatar"

"Yo soy optimista en que vamos a encontrar un curso de acción que nos permita llegar a un acuerdo", consideró Cuartango en declaraciones radiales.

El ministro remarcó que "se descontarán los días de paro" al considerar que "una cosa es el derecho a huelga y otra el salario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario