sábado, 8 de marzo de 2014

Aníbal Fernández querelló a Carrió por sus dichos sobre el narcotráfico

El senador nacional del Frente para la Victoria impulsa una acción judicial contra la diputada de UNEN por sus acusaciones sobre el accionar del Gobierno.

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, querelló a la diputada Elisa Carrió por sus acusaciones contra el Gobierno sobre el narcotráfico.

El abogado de Fernández, Gustavo Frasquet, presentó una denuncia por "calumnias e injurias", a raíz de que la desquiciada diputada había dicho que "para ellos (el Gobierno nacional), nada es narco, porque el Gobierno es narco".

Además, había sostenido que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "sabe que el narcotráfico tomó toda la frontera" y sugirió que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, "también lo sabe".

En tanto, específicamente, señaló al senador al afirmar que "el eje fue dejar entrar a los narcos y el responsable número uno de esto es Aníbal Fernández".

Frente a las acusaciones, Fernández exige que la diputada se presente ante la Justicia y aclare la situación y sus dichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario