domingo, 2 de marzo de 2014

De vacaciones en el norte, Carrió tuiteó contra el oficialismo y la oposición durante el discurso de Cristina

Ausente en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, la diputada criticó a la Presidenta por Twitter y subió una foto en la que se la ve todavía de vacaciones en el norte argentino.

Tras el frustrado boicot al que había convocado junto con el senador Fernando "Pino" Solanas para que la oposición no concurra a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, la desquiciada diputada de UNEN criticó a la Presidenta de la Nación e intentó llamar la atención subiendo una foto en Twitter en la cual se la ve aún de vacaciones en la Quebrada de Humahuaca.

"Cristina miente. ´Prestarse a la mentira es la mayor humillación´ Gandhi. ¡Qué escenario cuidado!", tuiteó Carrió desde su cuenta personal en referencia al arco opositor que concurrió al acto institucional de la Asamblea Legislativa.

La ausencia a la apertura de sesiones ordinarias de todos los legisladores del interbloque Coalición Cínica-Ari y Proyecto Sur en UNEN, con excepción del diputado Martín Lousteau, expuso las cada vez mayores diferencias que, según allegados al ex ministro de Economía, lo llevarían a una pronta salida del bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario