domingo, 2 de marzo de 2014

Aníbal Fernández: "Estaría bueno que Massa estudiara un poco de derecho"

El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández sostuvo que "estaría bueno que (Sergio) Massa estudiara un poco de derecho" y salió así al cruce de las declaraciones del lider del Frente Rejuntador, quien llamó a juntar cinco millones de firmas para impedir la reforma del Código Penal.

Fiel a su estilo, el inefable Aníbal "lo atendió" a Segio Massa.

“¿Sabrá el abogado Massa que el 3º párrafo del Artículo 39 de la Constitución Nacional y el Artículo 3º de Ley 24747 no permiten la iniciativa popular en materia penal?”, preguntó el senador a través de su cuenta en la red Social Twitter.

“Las estupideces que hay que escuchar! No se conocen límites y mucho menos, cuando son expresadas por los grandes líderes populares”, ironizó Fernandez sobre Massa, a quien definió como “amo de Tigre”.

Tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la asamblea legislativa, el diputado nacional Sergio Massa había escrito en su cuenta de Twitter que a partir del próximo sábado lanzaría una recolección de firmas “para impedir la reforma del #CódigoPenal que beneficia a los delincuentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario