sábado, 8 de marzo de 2014

Cristina recibió a la Unión Industrial Argentina en la Quinta de Olivos. "Fue una buenísima reunión", aseguró Méndez

"La reunión con la Presidenta no fue ni buena ni mala; fue buenísima". Así lo aseguró el titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, en conferencia de prensa tras el encuentro que mantuvo con la Presidenta en la Quinta de Olivos. "Se discutieron diferentes asuntos que planteó el sector industrial y de los avances que surgieron de los diálogos", agregó el ministro de Economía Axel Kicillof.


Tras el encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, manifestó: "Fue una buenísima reunión. Nos dieron todas las respuestas que necesitamos", durante una conferencia de prensa junto al ministro de Economía, Axel Kicillof y la ministra de la Producción, Débora Giorgi.

En ese sentido, Méndez contó que "hemos tenido una reunión realmente positiva de trabajo. Fue una buenísima reunión y es bueno destacarlo. Los ministros han puesto todo para colaborar y no ha habido trabas". 


"El diálogo funcionó armónicamente. Nos dieron todas las respuestas que necesitamosLa Presidenta colocó su Gabinete en pleno con todos los temas que había que resolver", agregó el industrial

Asimismo, señaló que "vinimos a traer una lista de cosas que pensamos que tenemos que hacerlas en conjunto. Todo lo que pedimos tiene un camino de solución. Se discutió la competitividad, lo laboral, los desafíos que se vienen y lo que tenemos que resolver ahora. Nuestra responsabilidad en la formación de precios. Se fueron dando respuestas y marcando un camino de lo que tenemos que hacer".


Por su parte, el ministro Kicillof indicó que "se tocaron temas vinculados al extenso trabajo que estamos desarrollando con los sectores industriales y a las diferentes problemáticas que existen".

"La reunión fue extensa y en un tono cordial. Se discutieron diferentes asuntos que planteó el sector industrial y de los avances que surgieron de los diálogos. Hemos tenido un muy productivo encuentro con el sector industrial", remarcó el funcionario.

Por último, sostuvo que "en el tema precios estamos trabajando junto a los sectores de la producción para el análisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario