sábado, 28 de diciembre de 2013

YPF logró en 2013 el récord de producción de hidrocarburos de los últimos 30 años

La petrolera YPF logró este año el más alto nivel de producción de las tres últimas décadas en Chubut, provincia con la que logró extender hasta 2047 los derechos de exploración y explotación.
 
El CEO y presidente de YPF, Miguel Galuccio, y el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, firmaron el acuerdo de extensión de las concesiones, para lo cual la petrolera incrementará su actividad exploratoria y de explotación en recursos convencionales, así como en los recursos no convencionales y off shore.

En ese contexto, Galuccio reveló que YPF en 2013 "alcanzó niveles récord de producción que no se registraban en los últimos 30 años".

Fuentes del gobierno provincial precisaron que la actividad de la compañía en Chubut representa un volumen de producción de 5.350 metros cúbicos por día, un 8 por ciento por encima del promedio que la compañía registraba previo a la nacionalización.

"YPF tiene muchos años en la provincia y el récord de producción de la provincia de los últimos 30 años no sólo tiene un significado histórico porque es allí donde comenzó la compañía, sino que hoy refleja la sinergia con la provincia y las intendencias", reseñó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario