sábado, 28 de diciembre de 2013

El día que Sergio Massa cantó como "soldado de Moyano"

El diputado tigrense se mostró en la fiesta de fin de año del gremio de trabajadores de peajes (SUTPA) junto al hijo del camionero, Facundo Moyano.
 
Las idas y vueltas en el 2013 de la relación entre Hugo Moyano y el diputado Sergio Massa tuvieron su epílogo en la fiesta de fin de año del gremio de trabajadores de peajes (SUTPA).
 
En un escenario donde el diputado tigrense estuvo acompañado de Darío Gustozzi y su esposa Malena Galmarini, se mostró eufórico cantando en apoyo al líder de los camioneros: "Oh, levanten las manos, los soldados de Moyano", decía el cántico.
 
Conduciendo la fiesta estaba el diputado nacional Facundo Moyano, hijo de Hugo, quien se refirió a Massa como "la alternativa política que nos genera esperanzas".
 
Vale recordar que en las elecciones legislativas el clan Moyano mantuvo una alianza electoral con Francisco de Narcováez, donde solo lograron ingresar a la Cámara de Diputados el canillita Omar Plaini.
 
Por su parte Massa, siempre en una posición tibia, dejó entrever que solo "conversa" con Hugo Moyano, aunque diga ser "un soldado".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario