jueves, 26 de diciembre de 2013

Kunkel: "Los que se fueron, que en 2015 discutan con Macri"

Así lo afirmó el diputado nacional del FpV criticando a Massa sobre la posibilidad de presentarse como candidato a la internas presidenciales por el PJ. Además, contó que "en 2015 Cristina va a seguir haciendo política".
 
El diputado nacional por el kirchnerismo, Carlos Kunkel, anticipó hoy que la Presidenta "en 2015 va a seguir haciendo política".
 
Kunkel se mostró a favor de "una lista de unidad" tanto para las internas de marzo de 2014 en las que se definirá la nueva conducción del PJ nacional, como para las PASO de agosto de 2015.
 
"La Presidenta escucha a todos y luego decide. Los que no estén de acuerdo con nuestra lista, podrán presentar la propia, para eso es la democracia", afirmó.
 
Kunkel dijo que "hay muchos presidenciables", aunque aseguró que la fórmula del PJ "se va a definir en las PASO de 2015. Faltan 18 meses para que cierren las listas para las próximas PASO, que no es tanto tiempo", advirtió.
 
"Primero se va a definir el tema de la conducción partidaria y la fórmula presidencial del peronismo para 2015 se hará después, en las PASO" previstas por ley para agosto de 2015, manifestó.
 
El diputado excluyó de la competencia interna al massiclarinismo: "Los que están adentro sí, pero los que se fueron, que discutan con Macri. Si hay alguno arrepentido, bien, pero a la cola", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario