viernes, 27 de diciembre de 2013

Cristina desestimó cualquier tipo de candidatura para 2015: "No hay ninguna posibilidad"

La mandataria rechazó de plano las afirmaciones del diputado Carlos Kunkel, que había dicho que sería candidata dentro de dos años. "Lo que sucede es que Carlos me quiere mucho", dijo.
 
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner negó ayer de manera rotunda que vaya a ser candidata a algún cargo electivo en 2015, como había afirmado el miércoles y ratificado ayer el diputado Carlos Kunkel.
 
"No hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo electivo", afirmó la mandataria en diálogo con la agencia Télam y agregó, en tono de broma: "lo que sucede es que Carlos me quiere mucho".
 
Ayer a la mañana, en declaraciones radiales, Kunkel había afirmado: “me preguntaron qué pensaba que iba a hacer Cristina Fernández en 2015 y dije que seguirá militando y será candidata. En qué lugar no lo sé. Ella tiene derecho a decir dónde va a continuar su militancia".
 
Sobre este punto, explicó que tanto él como la mandataria integran "una generación que comenzó a comprometerse con la política y la transformación social de la Argentina en la adolescencia" y subrayó: "entonces, que nadie piense que vamos a hacer otra cosa".
 
En ese sentido, comparó esa situación con la de Ramón "Palito" Ortega, que tuvo su paso por la política pero "tenía vocación por cantar y volvió a cantar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario