viernes, 27 de diciembre de 2013

Morales admitió que en el Ministerio de Defensa no se hallaron pruebas relacionadas con su denuncia

El impresentable senador radical reconoció que en el allanamiento realizado el lunes no se han encontrado pruebas relacionadas a la denuncia respecto a que el jefe del Ejército, César Milani, ordenó realizar tareas de inteligencia clandestina contra él y un periodista de Clarín.
 
En diálogo con Radio Buitre, Gerardo Morales expresó que no lo sorprendió que "en el allanamiento no encuentren nada" y aclaró: "no concreté demanda penal sobre el tema".

En ese marco, agregó que "hay puntas sobre las que deberá trabajar la justicia" y consideró que "el allanamiento no es una medida eficaz".

Luego del allanamiento, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, rechazó la denuncia de Morales por no tener "sustento ni fundamento" y le pidió al senador "que actúe con un grado de responsabilidad institucional, que lo tiene, pero que con estas denuncias que hace sin ton ni son, lo alejan bastante de ese grado de responsabilidad".

Durante la entrevista radial, el pelotudo dijo haber realizado la denuncia "el miércoles pasado, cinco días antes del allanamiento" e insistió: "hay un dirigente, un político más que tiene información", pero no quiso dar su nombre: "me reservo la fuente", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario