viernes, 27 de diciembre de 2013

Massa ante la avalancha de pases que no se produjo

Aunque especulaba con una catarata de incorporaciones a su fuerza después de las elecciones, muchas de ellas quedaron truncas o a mitad de camino. Ante ese fracaso, ahora el líder del Frente Renovador reúne a ex gobernadores para relanzar su partido.
 
Mucho se habló previo y durante las últimas elecciones sobre "el libro de pases" del massiclarinismo. A medida que el partido del intendente de Tigre se consolidaba, los candidatos se agolpaban para pasarse a las filas del Frente Rejuntador. Sin embargo, la realidad es que esa avalancha de pases nunca se produjo y hoy Sergio Massa suma un nuevo fracaso a su carrera presidencial.
 
Tras los comicios, desde el massiclarinismo especulaban con una catarata de incorporaciones a su fuerza, tanto del radicalismo y el vecinalismo como del propio Frente para la Victoria. Sin embargo, todo quedó en la nada y, hasta el momento, esa lista se redujo al diputado provincial Ricardo Jano y al intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, ambos radicales.
 
Hasta el mismísimo Facundo Moyano aún lo tiene esperando. Pese a la estrecha relación de Massa con el diputado nacional y si bien abandonó el bloque kirchnerista, no formalizó su pase al massiclarinismo.
 
Ante ese escenario, al diputado no le quedó otra opción más que apelar a su sonrisa y a un buen asado para resurgir a su nuevo partido. Así, Massa reúnirá este sábado a ex gobernadores para relanzar al Frente Rejuntador.
 
Según trascendió, Massa convocaría este sábado a los ex gobernadores Carlos "Segundo" Reutemann, de Santa Fe; Mario Das asco Neves, de Chubut, y Jorge Busti, de Entre Ríos, para lanzar la mesa nacional de su partido y reafirmar sus aspiraciones presidenciales.
 
Además del senador Reutemann, el flamante diputado Das asco Neves y el referente del peronismo opositor entrerriano Busti, la mesa nacional del Frente Rejuntador estaría integrada por el senador pampeano Carlos Verna, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el ex diputado nacional por Tucumán Gerónimo Vargas Aignasse, entre otros miembros, según las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario