martes, 24 de diciembre de 2013

"El Frente para la Victoria tiene que tener candidatos con capacidad competitiva", aseguró Randazzo

El ministro del Interior y Transporte aseguró que “el Frente para la Victoria tiene el desafío de ir a un proceso electoral tanto a nivel nacional como provincial en 2015”, por lo que evaluó que “tenemos que tener candidatos con capacidad competitiva”.
 
En declaraciones formuladas al canal platense QM, el funcionario analizó que “el peronismo ha llegado a un proceso de ordenamiento y creo que tenemos que aspirar a que sea la columna vertebral de un frente mucho mayor como el FPV, donde participan hombres y mujeres que vienen de organizaciones sociales y de otras fuerzas políticas”.

“Confío mucho en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) como mecanismo de selección de candidatos que nos permita tener mucha fuerza de cara a las generales”, dijo Randazzo y consideró que “las primarias fueron otro gran logro de la política nacional y la implementamos como otras políticas exitosas del Ministerio”.

Randazzo se refirió además al conflicto policial desatado en varias provincias y dijo que “no está mal que se reclame un incremento salarial, lo que no tienen derecho es a llevar adelante una huelga, porque es contradictorio con el objetivo para el cual está creada una fuerza que es darle protección a la ciudadanía”.

Además, recordó que “se han visto situaciones complicadas y sospechas de connivencia entre la fuerza policial y parte de los delincuentes”.

“En ese sentido, hay que trabajar, redoblar la apuesta, saber que siempre un traidor puede más que mil valientes”, graficó y añadió que “la mayoría de la fuerza tiene vocación de servicio y más allá de la mejora salarial, pretenden dar el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario