viernes, 27 de diciembre de 2013

Binner abre una fuerte disputa en la interna del socialismo

El diputado nacional quiere llevar a la gobernación de Santa Fe en 2015 a Rubén Galassi, actual ministro de gobierno de Antonio Bonfatti. Esto lleva a una fuerte disputa con el ex intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, que aspira a disputar la provincia.
 
Hermes Binner abre una fuerte disputa en el socialismo santafesino.
 
Es que De la Rúa santafecino quiere llevar a la gobernación de Santa Fe en 2015 a Rubén Galassi, actual ministro de gobierno de Antonio Bonfatti, lo que lleva a una fuerte disputa con el ex intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, que aspira a disputar la provincia.
 
Sucede igual que en 2011 cuando descolocó a Rubén Giustiniani lanzando la candidatura de su entonces ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti.
 
Galassi es un viejo colaborador de Binner a quien acompañó como secretario de Comunicación, durante su gobernación.
 
Esto acota las ambiciones de Lifschitz, que asomaba como un líder con vuelo propio debido a su gran caudal de votos en Rosario.
 
En las elecciones del 2011 con su candidatura a senador provincial por ese distrit sacó más del 75% de aprobación del electorado, y los resultados ubicaron a Lifschitz en una posición privilegiada hacia las elecciones del 2015. “No volveré a ser candidato a intendente” dijo Miguel Lifschitz en su última entrevista para el diario La Capital.
 
Por ahora, Binner juega fuerte y abrió una caliente interna en el socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario