domingo, 22 de diciembre de 2013

Generadores: Rodríguez Larrata dijo que sólo va a ser obligatorio para los edificios nuevos

Pese a que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, anunció la medida, el jefe de Gabinete aclaró que "todavía no está redactada la reglamentación".
 
Aunque el ex hijastro de Flavia Palmiero había anunciado el miércoles que impulsaría un proyecto para que tuvieran grupo electrógeno todos los edificios de más de seis pisos, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larrata aclaró que "todavía no está redactada la reglamentación".
 
Ante la gran cantidad de cortes de luz en la Ciudad, Larrata también detalló ayer que sólo "va a ser obligatorio" tener un generador de electricidad alternativo "para los edificios nuevos" que se construyan en la ciudad.
 
"El problema de los cortes (de energía) vino para quedarse", argumentó el funcionario macrista en declaraciones radiales, aunque aclaró que "todavía no está redactada la reglamentación" para imponer generadores a combustible en nuevos edificios.
 
"Lo primero que vamos a impulsar es una ley donde todos los edificios de más de seis pisos de altura tengan un grupo electrógeno que garanticen el funcionamiento del ascensor y del agua", había dicho Macri en una conferencia de prensa el miércoles pasado.
 
Además puntualizó que el Banco Ciudad "accedió a dar créditos accesibles" para fomentar que los edificios accedan al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario