domingo, 22 de diciembre de 2013

Edesur pidió "disculpas" y prometió solucionar los inconvenientes

La empresa de distribución eléctrica pidió ayer "disculpas" a sus clientes por los cortes de suministro de los últimos días, y aseguró que su personal trabajará "las 24 horas" incluso en las fiestas de Navidad y Año Nuevo para solucionar los inconvenientes.
 
Edesur pidió ayer disculpas a los usuarios por los sistemáticos cortes de luz que azotaron la ciudad en los últimos días y aseguró que desde la compañía trabajarán "las 24 horas" para solucionar los inconvenientes.
 
"Seguiremos trabajando las 24 horas, todos los días de la semana incluidos los de las tradicionales fiestas de fin de año, a fin de reducir las molestias" ocasionadas a los clientes, afirmó la empresa concesionaria.
 
En una solicitada publicada hoy en diferentes matutinos, la firma sostiene que "a raíz de la situación climática, estamos enfrentando la mayor demanda de energía eléctrica de la historia".
 
"En este contexto se registran interrupciones en el suministro que estamos trabajando para resolver con todos los recursos disponibles", agrega el texto.
 
Asimismo, enumera, "una mayor cantidad de personal en la calle, la puesta en servicio de grupos electrógenos y el incremento de la atención telefónica".
 
En este marco asegura que "seguiremos trabajando" a fin de "reducir las molestias que sufren algunos de nuestros clientes y por las que pedimos disculpas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario