martes, 2 de abril de 2013

Venezuela: Dos nuevas encuestas ratifican la amplia ventaja de Maduro

Maduro reúne 53,8 por ciento de intención de voto contra 30,8 por ciento del principal candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, para las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo, según dos encuestas divulgadasdurante el fin de semana.
 
Maduro reúne 53,8 por ciento de intención de voto contra 30,8 por ciento del principal candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, según un sondeo de la firma IVAD divulgado en el programa de televisión del ex vicepresidente José Vicente Rangel.
 
De acuerdo con esa investigación, 64,4 por ciento de los venezolanos cree que Maduro ganará las elecciones y 22,9 por ciento opina que el triunfador será Capriles, reportó el diario gubernamental Correo del Orinoco.
 
En tanto, una encuesta realizada por la firma Hinterlaces atribuyó a Maduro 55 por ciento de intención de voto contra 35 por ciento a favor de Capriles.
 
Según ese trabajo, 61 por ciento de la ciudadanía supone que Maduro será electo el 14 de abril y 22 por ciento cree que lo será Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario