lunes, 1 de abril de 2013

Franco Macri: "Creo en el proyecto de la Presidenta"

El padre de Mugrizio elogió "la evolución positiva de la economía y del proyecto industrial de la Presidenta". Además destacó que si fuera por él, su hijo "no debería estar en política".
 
Uno de los empresarios que más se destacó durante los noventa, ahora se muestra crítico del apoyo que le dio a al ex presidente innombrable y sostiene que cree en el proyecto industrial del Gobierno.
 
Las diferencias entre Franco y Mugrizioo Macri no pueden ser más evidentes.
 
"Hay una evolución positiva de la economía y del proyecto de la señora presidenta", sostuvo ufaFranco Macri entrevistado por La Nazión. Y agregó: "Yo tuve una dificilísima relación con el mufa. Al principio, con Bunge y Born y con Amalita (Fortabat), lo apoyamos mucho, pero después hizo una política no coherente con la industria. Al punto que en 2000 yo dije que a este paso íbamos a terminar siendo una provincia de Brasil. Pues lo fuimos", remarcó.
 
Para terminar de demostrar las diferencias que tiene con el pelotudo de su hijo, Franco Macri no dejó de remarcar que no apoya la participación del líder del PRO: "Si por mí fuera, Mugrizio no debería estar en política". Aunque matizó que "si las circunstancias se dan y le toca ser elegido, va a hacer un buen gobierno".
 
Además, el empresario que ahora se define como "trader" y participa activamente de las relaciones con los chinos, elogió la reestructuración ferroviaria que lleva adelante el gobierno de Cristina Kirchner: "La Presidenta está trabajando en forma muy seria una solución para el Belgrano Cargas". En este sentido elogió el trabajo del Ministro Florencio Randazzo, hombre con quien "se trabaja firme y seriamente".
 
Ni tu viejo te hace el aguante, Mugrizio.... ¡¡¡Ni tu viejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario