viernes, 5 de abril de 2013

Rodríguez Larrata: "Estuve todo el tiempo al tanto"

El jefe de Gabinete porteño ensayó una explicación de su ausencia durante el trágico temporal del martes, que se sumó a las del procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, y Daniel Chaín, ministro de Desarrollo Urbano.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, aseguró al regresar de sus vacaciones por Europa que estuvo "todo el tiempo al tanto" con Mugrizio Macri sobre las consecuencias del trágico temporal, y agregó que "se tomó nota cuando se conoció el alerta" y que "hubo gente de guardia y Mugrizio además estaba cerca".

"Me había tomado unos poquitos días en verano y tenía este viaje planeado con mi familia, pero se tomaron las medidas, y estuvo nuestro equipo apoyando. Yo estuve muchísimos fines de semana de guardia, y ahora estaba María Eugenia Vidal y Mugrizio cerca", dijo Larrata al arribar a Ezeiza cerca de la medianoche del miércoles, procedente de Turquía.

Cabe recordar que, además del ex hijastro de Flavia Palmiero y Rodríguez Larrata, tampoco estuvo en Buenos Aires durante la crisis, el ministro de Desarrollo Urbano (del que dependen, entre otras cosas, los desagües pluviales), Daniel Chain, el soplanuca de Macri, de quien aún se desconoce en qué lugar del universo se estará rascando los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario