domingo, 31 de marzo de 2013

El acceso especial a la carrera de TC2000 sale entre 500 y 2500 pesos

A pesar de que el procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, dijo que la entrada era gratuita para todo el público, se vendieron tickets VIP para ver la competencia “desde la comodidad de las tribunas, con una ubicación increíble sobre la recta”.
 
Si bien el acceso a las carreras de TC2000 organizadas por el macrismo es gratuito, en los sitios de venta de entradas on line pueden encontrarse los tickets para presenciar en lugares preferenciales la carrera que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires.
 
La venta de tickets es un revés a la propuesta realizada por el procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, quien anunciara que la entrada era gratuita para todo el público. Los precios oscilan entre los $ 500 y $ 2500 y pueden obtenerse a través del sitio “Ticketek”.
 
El anuncio en el sitio de venta online invita a las personas a disfrutar la carrera de una forma diferente “desde la comodidad de las tribunas, con una ubicación increíble sobre la recta”.
 
El armado del circuito de la competencia trajo descontento en los vecinos de la zona, quienes se mostraron molestos por el coste de la obra y los inconvenientes en el tránsito.
 
Macri, para hacer negocios con la ciudad es más rápido que los autos del TC2000.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario