viernes, 5 de abril de 2013

Consecuencias del temporal en la ciudad de Buenos Aires: Vidal y Rodriguez Larrata continúan con las excusas

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larrata, volvieron a anteponer excusas antes que realizar una autocrítica sobre la falta de respuesta de parte del PRO a los reclamos de los vecinos de la ciudad.

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, usó la excusa ante las explicaciones solicitadas por otra inundación en la ciudad. 

Dijo Vidal: "El alerta meteorológico no fue suficiente, preveía 50 ml en una hora y tuvimos picos de lluvias de 160 ml, y a eso se sumó lo que vino de la provincia y se tuvo que evacuar por un mismo canal aliviador también, el Medrano".

En tanto, recién llegado de sus vacaciones en Turquía, el jefe de gabinete Rodriguez Larrata admitió: "Estuve todo el tiempo al tanto, hablé con Mugrizio, hablé con María Eugenia Vidal". Y recordó: "El equipo nuestro estuvo a full, trabajando a full con 600 personas, siempre queda alguien a cargo los fines de semana, esta vez fue María Eugenia Vidal".

"Ahora nos queda el problema de que hay muchos barrios sin luz, vamos a dar subsidios y créditos del Banco Ciudad, pero queda gente sin luz", admitió Rodriguez. "Yo apenas me enteré me vine -dijo Larrata-, ahora me enteré lo de La Plata...un drama, un desastre".

Además, reconoció que "nos llegó del Estado Nacional una aprobación para poder pedirle al Banco Mundial y ahora tenemos que lograr que lo apruebe el Banco".

Ya sabe, amigo lector. Si tiene un problema en la Ciudad, Rodríguez Larrata se lo soluciona al toque hablando por teléfono con Mugrizio y con María Eugenia  desde Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario