viernes, 5 de abril de 2013

Miguel Del Sel: "Mugrizio tuvo mala suerte con los temporales"

El humorista se refirió a la inundación en la Ciudad y sostuvo que el jefe del PRO "tiene mala suerte con los eventos", ya que se encontraba en Brasil cuando ocurrió el temporal. Además, dijo que no va a pedir disculpas por decir que las mujeres pobres se embarazan para cobrar la AUH.

El humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, habló ayer sobre la inundación que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y dijo que el jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, "tiene mala suerte con los eventos", en referencia a que estaba en Brasil cuando ocurrió el temporal, que dejó 6 muertos.

Sin embargo, el integrante de Midachi confirmó que será candidato en las legislativas de octubre y aseguró que el jefe del PRO "será quien va a cambiar el país". Además, denunció que "el socialismo en Santa Fe tiene 10 mil acomodados", pero no dio mayores precisiones.

También ratificó que no pedirá disculpas por haber dicho que hay más embarazadas porque las mujeres pobres lo hacen para cobrar la Asignación Universal por Hijo. Así, respondió al senador Aníbal Fernández, que más temprano había pedido en el mismo programa que retirara sus polémicos dichos. 

"No hago ningún mea culpa porque transmití lo que me dijo el director de un hospital en Santa Fe", se excusó.

¡Qué pedazo de sorete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario