jueves, 4 de abril de 2013

El premio "La Tenés Adentro" de Marzo fue para Monseñor Aguer

Monseñor Héctor Rubén Aguer resultó ganador del premio "LTA" de Marzo, por resolución unilateral de la redacción de Currín On Line.

Por diversos inconvenientes registrados en los últimos días y que incluyen el haber estado con la redacción inundada y sin luz por más de 28 horas (lo cual hizo que ayer el diario no pudiera ser editado), no hemos podido realizar la habitual votación a través de la cual nuestros lectores eligen, mes a mes, al ganador del premio "La Tenés Adentro".

Teníamos todo preparado para que la votación se llevara a cabo entre la terna integrada por Cecilia Pando (condenada a trabajos comunitarios), el turco innombrable (a quien le anularon el sobreseimiento en la causa por la venta de armas) y monseñor Héctor Aguer, arzobispo metropolitano de la ciudad de La Plata (enemigo acérrimo de Jorge Bergoglio).

Ante la imposibilidad de llevar a cabo la votación, la redacción de Currín On Line dispuso otorgar el premio "La Tenés Adentro" del mes de Marzo a monseñor Héctor Rubén Aguer.

El arzobispo de La Plata, representante de la ultraderecha católica es, desde hace ya mucho tiempo, un declarado y acérrimo enemigo de Jorge Bergoglio en la interna de la jerarquía eclesiástica argentina.

Por eso, la elección de Bergoglio -ahora Francisco- como Papa, ha hecho que -a nuestro entender- Aguer sea el ganador del premio y, por ello, le hacemos llegar desde aquí nuestras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario