jueves, 4 de abril de 2013

Macri: "Soy un servidor público y necesito descansar"

Lo afirmó el procesado jefe de Gobierno porteño tras las críticas que recibió por su ausencia mientras la Ciudad sufría un fuerte temporal.

El día después del temporal, el procesado jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri le explicó a Jorge Rial en radio La Red porque no estuvo ayudando a los vecinos afectados y le confesó a Dady Brieva en radio América que está agotado.

"Soy un ser humano, tengo familia y también necesito descansar", justificó Macri su ausencia en la ciudad y su presencia en las playas brasileñas mientras los ciudadanos luchaban contra el agua.

"No me tomé más que cinco días en el verano, porque teníamos alertas. Me quedé todo el verano acá y cuando había pasado, llegó esta semana con feriados y dije 'voy a aprovechar y me tomo unos días para descansar, reflexionar y cargar baterías'", agregó Macri.

El líder de PRO sostuvo que es "un servidor público" y como tal necesita "unos días de descanso por año". Por último, explicó que cuando él se encuentra de viaje queda "todo un equipo, no es que se apaga la luz. Hay teléfonos y estuve en contacto permanente con todo mi equipo".

Además, en diálogo con Dady Brieva por radio América, el ex hijastro de Flavia Palmiero atribuyó las consecuencias del temporal a la falta de dinero para avanzar en las obras y dijo que ya no tiene “más ganas de discutir con el Gobierno nacional” porque lo “agota”.

Macri dijo además que no recibió ningún llamado de la presidente Cristina Fernández, aunque le hubiera gustado.

Cada vez que hablamos de Mugrizio Macri, a este redactor le viene a la cabeza una frase que siempre decía su madre ante personajes como el alcalde porteño: "Se muere tanta gente que hace falta y este hijo de puta parece inmortal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario