domingo, 31 de marzo de 2013

Scioli busca bajar la tensión, pero suma críticas desde el kirchnerismo

El gobernador evitó responder al reclamo de "mayor compromiso" con la Rosada que realizaron dirigentes del FPV. Sus funcionarios también hicieron gestos de conciliación. Sin embargo, sectores del oficialismo renovaron advertencias.
 
El contrapunto político que abrió el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires describió una nueva secuencia con declaraciones críticas de dirigentes kirchneristas y la respuesta de funcionarios y sectores del PJ provincial referenciados en la figura del gobernador Daniel Scioli quien, en cambio, insistió en minimizar diferencias con el poder central y subrayó que gobernará el primer distrito del país hasta 2015.
 
"Muchas veces se requiere más fortaleza y firmeza en no responder y en pensar en la gente sobre todas las cosas. Ante determinados ataques no respondo", argumentó el mandatario durante una entrevista que concedió a la señal de noticias TN, del Grupo Clarín.
 
Unas horas antes, la diputada nacional Diana Conti le había reclamado un "mayor compromiso" con el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández.
 
Si Scioli pusiera en gestionar el mismo empeño que pone en quedar bien con el Grupo Clarín (dándole entrevistas y haciendo negocios con ellos), la Provincia de Buenos Aires tendría mucho menos problemas de los tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario