sábado, 6 de abril de 2013

Confirmaron la visita del Papa a la Argentina para diciembre

Lo aseguró el padre Jorge Chichizola, de la Iglesia de Nuestra Señora de Itatí, quien dijo haber recibido un llamado del Sumo Pontífice para confirmar la visita.

"Me llamó a las 5:10 de la mañana por mi cumpleaños. Yo atendí porque me imaginé que era él. A veces también llamaba un día antes para asegurarse que la línea iba a estar libre, y me dijo '¿Cómo estás?", contó el padre Jorge Chichizola.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Itatí confirmó que el papa Francisco le informó que "vendrá a la Argentina en diciembre de este año".

En tanto, Chichizola aprovechó para revelar algunas intimidades de la vida de Jorge Bergoglio en el Vaticano: "Dijo que los tenía locos a los custodios porque es de acercarse a la gente, pero que ya se iban a acostumbrar y dijo que uno de ellos le había llevado una carta de los hijitos y él se la contestó".

"Él es un hombre jugado, de modo que no teme a los riesgos y va a seguir haciendo de las suyas", pronosticó el religioso.

Hay que avisarle a Macri que en diciembre no organice ninguna carrera de TC2000 en Palermo, porque si no, va a ser un quilombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario