viernes, 1 de diciembre de 2017

Tuiteos inoportunos: mientras se anunciaba la situación del ARA San Juan, Macri Blanco Villegas celebraba por el G20

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO FUE REPUDIADO EN TWITTER POR ESCRIBIR MENSAJES SOBRE SU GESTIÓN Y HASTA DECIR QUE FUE "UN DÍA HISTÓRICO" POR HABER ASUMIDO LA PRESIDENCIA DEL G20, MIENTRAS EL VOCERO DE LA ARMADA INFORMABA QUE YA NO SE BUSCAN SOBREVIVIENTES DEL SUBMARINO "ARA SAN JUAN".

Apenas dos minutos después que el vocero de la Armada, Enrique Balvis, diera a conocer el nuevo parte sobre la búsqueda del submarino ARA San Juan, en el que se informó que se suspendía la búsqueda de sobrevivientes, Mugrizio Macri Blanco Villegas utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el “día histórico” por asumir la presidencia del G20.

“Hoy es un día histórico para los argentinos: asumimos la presidencia del G20, el foro más relevante de la gobernanza económica mundial”, celebró el pelotudo hijo de puta a través de red social del pajarito.

Con mal timing y menos reflejos que una babosa embarazada, el subnormal dijo que el país está ocupando “un lugar relevante en el mundo”

“Un mundo al que le inspiramos confianza porque ven que estamos en el camino correcto y que vemos como una oportunidad de crecer y desarrollarnos. #G20Argentina, agregó.

Rápidamente, el  idiota confeso fue reprobado por distintos usuarios de Twitter. “Acaban de anunciar la muerte de los 44 marinos del ARA San Juan y el Presidente tuitea esto. Poco feliz”; “Se debería decretar 3 días de duelo Sr. Presidente . Hoy se confirmó la muerte de 44 argentinos que ya no saben de qué se trata el G20 !!!!”;  e “Histórico es que se te pierda un submarino, anuncien la muerte de sus tripulantes y vos sigas tuiteando como si nada. Den la cara, hijos de puta”, fueron algunas de las respuestas que recibió el hijo bobo de Franco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario