viernes, 1 de diciembre de 2017

El régimen impulsa una nueva embestida contra un juez que investiga a Macri Blanco Villegas

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA INVESTIGARÁ AL JUEZ LIJO. LA DECISIÓN FUE FIRMADA AYER A LA MAÑANA POR EL DIPUTADO PABLO TONELLI. EL MAGISTRADO TIENE CAUSAS SENSIBLES CONTRA EL RÉGIMENMACRIFASCISTA Y CONTRA EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

El régimen macrifascista continúa con su plan de depurar a los jueces que lo incomodan. Esta vez fue el turno del juez federal Ariel Lijo, quien será investigado por la propiedad Haras "La Generación", cuyo titular es su hermano, el operador judicial Alfredo "Freddy" Lijo.

Según informó el pasquín ultraoficialista La Nazión, será el Consejo de la Magistratura el que investigará su participación en la propiedad ubicada en Dolores, provincia de Buenos Aires. Fue Carla Lago, la ex cuñada de Lijo, quién declaró que el juez habría participado de la operación, donde se repartían gastos de obras de la remodelación de las instalaciones.

La decisión fue firmada ayer por la mañana por el patético diputado macrifascista y presidente de la Comisión de Acusación y Disciplina Pablo Tonelli. 

La investigación contra Lijo comienza luego de la supuesta reunión llevada a cabo entre Mugrizio Macri Blanco Villegas, Daniel Angelici, Gustavo Arribas y German Garavano, en la que habrían ordenado frenar la declaración testimonial de "Freddy" Lijo. Según informó La Nazión, la reunión fue sugerida por Daniel Angelici.

Durante los últimos meses, el juez Lijo estuvo a cargo de causas sensibles para el régimen macrifascista. Sobreseyó a la vicepresidenta Gabriela Michetti por el dinero robado que tenía en su casa; mantiene paralizada la causa del Correo Argentino y está al frente de la investigación por la venta de bonos de deuda pública a 100 años, una causa que involucra al ministro de Finanzas, Luis Caputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario