martes, 28 de noviembre de 2017

El régimen macrifascista anticipó que a fin de año cerrará "acuerdo de libre comercio" con la Unión Europea

FRANCISCO CABRERA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE REFORMAS IMPULSADAS POR EL MACRIFASCISMO PARA "SEGUIR AVANZANDO A UNA ECONOMÍA MÁS MODERNA". EN ESE CONTEXTO, EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN ANTICIPÓ QUE ES "POSIBLE" QUE ESTE AÑO SE CIERRE UN "ACUERDO DE LIBRE COMERCIO" CON LA UNIÓN EUROPEA.

"En líneas generales, estamos de acuerdo a dónde ir para tener una Argentina más competitiva", consideró el cogedor de la nieta de "la momia" Mirtha Legrand, al participar del acto de apertura de la 23ª Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA). 

El titular de la cartera de Producción ratificó ante los industriales que la Argentina avanza hacia un "proceso de crecimiento sustentable".

El ministro, anticipó que "es posible terminemos el año con un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea" y consideró que el acuerdo "va a tener un impacto muy positivo en las inversiones y nos va a hacer pasar de tener acuerdos comerciales con el 9 por ciento del PBI mundial, al 30 por ciento".

Por otra parte, Cabrera destacó las iniciativas oficiales del régimen macrifascista vinculadas con "la ley de Reforma tributaria, el pacto fiscal, la ley de ordenamiento laboral, de Defensa de la Competencia y de Mercado de capitales".

"Pasaron dos años y la Argentina es otro país. Imaginen lo que es un país con todas esas reformas estructurales avanzando", resaltó. Según su consideración, "claramente, el debate político es mirando hacia adelante con una Argentina moderna", por lo cual, al hablar frente a cientos de empresarios en Parque Norte, dijo que "les pido que sigamos construyendo juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario