jueves, 30 de noviembre de 2017

Apretando jueces: el mensaje de Laura Alonso a Casanello, el mismo día que asumió Cristina en el Senado

LA INCOGIBLE TITULAR DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN PUBLICÓ UN MENSAJE EN LA RED SOCIAL EN EL QUE INSTÓ AL JUEZ CASANELLO A QUE CITE A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. LO HIZO EN MOMENTOS QUE SE ESPERABA LA ASUNCIÓN DE LA EX PRESIDENTA COMO SENADORA.

Laura Alonso inició ayer su jornada tuitera con un mensaje más que explícito al juez Sebastián Casanello, que tiene a su cargo una causa que involucra a Cristina Fernández de Kirchner.

"Buen día para todos! Me pregunto si será hoy el día en que el juez Casanello cite a indagatoria a CFK en la causa de lavado de Báez. Lo piden el fiscal, la UIF, la OA y la Cámara Federal", decía el tuit de la infornicable responsable de la Oficina Anticorrupción, que remató con un emoticón. 

Alonso publicó su mensaje en la red social en horas de la mañana, poco antes de la sesión del Senado en la que asumieron los senadores electos el 22 de octubre. Uno de los 24 nuevos legisladores es Cristina Fernández de Kirchner. Ergo, la titular de la OA no eligió cualquier día para inmiscuirse en los tiempos judiciales. 

Los nuevos integrantes de la Cámara alta tienen mandato por seis años a partir del próximo 10 de diciembre. Tras el desafuero de Julio De Vido en Diputados, el régimen macrifascista apunta a una movida similar en el Senado con la ex presidenta. 

Mientras tanto, también asumió por La Rioja el ex presidente mufa, que atravesó etapas judiciales que aun no pasó la senadora por la provincia de Buenos Aires. El turco innombrable está condenado por el pago de sobresueldos, tiene sentencia firme en la Cámara Federal por trafico de armas y está en pleno juicio oral por encubrimiento en la causa AMIA. Su desafuero no parece preocupar a Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario